Caribe
Resorts de lujo, playas paradisíacas y buceos tropicales

CLIMA/CUÁNDO IR.

Al Caribe se puede viajar en cualquier momento del año. Pero el viajero encontrará las mejores épocas para viajar de diciembre a febrero donde puede bucear con el tiburón toro, o de junio a octubre donde se puede hacer snórkel con el tiburón ballena.

CÓMO LLEGAR.

Actualmente hay varias compañías aéreas que ofrecen vuelos directos a Cancún, desde donde nos recogerá un transfer y nos llevará a nuestro resort en la ciudad de Playa del Carmen.

VACUNAS.

Obligatorias: Ninguna.

Recomendadas: Ninguna.

VISADOS.

Los ciudadanos españoles no necesitan visado para ingresar en el país. Sin embargo tienen una tasa de salida del país de aproximadamente 60$ de pago obligatorio en destino. Recuerda que el pasaporte debe tener una validez de seis meses después de la fecha de salida.

DINERO.

La moneda es el peso mexicano(MXN). 1€ equivale aproximadamente a 20 MXN. Aunque en muchos comercios aceptan dólares y euros.
Las tarjetas de crédito son aceptadas en las grandes ciudades, hoteles, restaurantes y comercios de las zonas turísticas. Hay que aclarar si se cobra comisión por el pago con tarjeta, ya que en ocasiones se añade el 3% a la factura.

Los mejores destinos
Conoce los destinos donde podemos llevarte, descubrir increíbles lugares y tener una de las mejores experiencias de tu vida.